Mobiliario y decoración

Proyectos de decoración profesionales adaptados a cada persona

Mobiliario y decoración en Campo de Cartagena

En Merkdescanso queremos ampliar el concepto que la mayoría de personas tienen de "amueblar". Nosotros no solo realizamos la venta de mobiliario, sino que nos apoyamos en proyectos de decoración muy profesionales y adaptados a cada persona. Queremos ayudarte a plasmar tu personalidad en cada una de las estancias de tu hogar.

No pretendemos que compres muebles para crear un ambiente, sino que puedas crear TU propio ambiente. Sea cual sea tu estilo, presupuesto o necesidad, en Merkdescanso vamos a ayudarte para que encuentres aquello que buscas.

Disponemos de una amplia gama de catálogos de muebles al mejor precio.

  • Comedores.
  • Dormitorios.
  • Aparadores.
  • Mesas y Sillas.
  • Recibidores...

Somos tu tienda de muebles en el campo de Cartagena (Torre Pacheco) desde hace más de 20 años.

Para comprar muebles, visita nuestra tienda. Podrás ver una muestra de nuestros productos en directo y así elegir unos muebles de salón perfectos para ti. Pero no solo quedará ahí, sino que también disponemos de comodísimos sofás, dormitorios completos y acogedores, mobiliario para dormitorios muy juveniles y funcionales… En definitiva, ¡tenemos todo lo que deseas!

En nuestra tienda, tenemos una selección de los principales fabricantes del mercado tanto nacional como internacional.

Te ofrecemos soluciones a medida para tu proyecto de decoración, de la mano del asesoramiento de profesionales especializados y con más de 20 años de experiencia en el sector para encontrar la mejor solución. ¡Visítanos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 868 863 374 o rellenar el formulario de contacto.

Más información