Sofás

Financiación en 24 meses sin intereses y transporte y montaje gratuitos

Venta de Sofás en Campo de Cartagena

¿Buscas comprar sofás?

Has llegado al sitio adecuado, a Merkdescanso. Tenemos a la venta todos los sofás que puedas imaginar: sofás de tela estampada, sin estampar, antimanchas, lavable, de colores sólidos, de piel, sofás polipiel…

Si tienes clara cuál es la medida que necesitas, podemos ponernos manos a la obra, pues disponemos de un amplio catálogo que seguro que cubre cualquiera de los requisitos que nos pidas.

Somos una tienda especializada en la venta de sofás y trabajamos con los mejores fabricantes de los mismos como Acomodel, Divani star, Pedro Ortiz, Mopal… Por eso, si necesitas asesoramiento para elegir tu sofá o sillón, ¡nosotros podemos ayudarte sin compromiso!

Tenemos la solución más acertada para cada petición que nos hagas, ya que contamos con diferentes alternativas como, por ejemplo:

  • Sofá cama.
  • Chaise Longue.
  • Rinconera.
  • Conjunto 3+2.
  • Composiciones Especiales a medida

Las posibilidades que existen para personalizar los sofás son enormes, ya que disponemos de un amplio abanico de materiales como son el cuero o toda clase de telas.

Descubre lo que tu sofá puede hacer por tu bienestar y el de toda tu familia. ¡Disfruta de grandes momentos de calidad con los sofás de Merkdescanso!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 868 863 374 o rellenar el formulario de contacto para resolver cualquier duda.

Más información