Colchones

Financiación en 24 meses sin intereses. Transporte y montaje gratuitos

Venta de colchones en Campo de Cartagena

¿Sabías que un buen colchón es fundamental para obtener un descanso reparador? Pues si quieres disfrutar del mejor asesoramiento, lo encontrarás en nuestra tienda de colchones.

Merkdescanso es un espacio dedicado a la venta de colchones y mobiliario ubicada en el campo de Cartagena (Torre Pacheco). Aquí encontrarás a profesionales especializados en este tipo de productos que pondrán a tu servicio el mejor asesoramiento. De esta manera, encontrar tu colchón ideal te resultará enormemente sencillo.

Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso o últimamente te levantas cansado, fatigado y con dolores de espalda, cuenta con nosotros. Nuestros asesores del descanso especializados te ayudarán a encontrar la mejor solución adaptada a tus necesidades en nuestra tienda de colchones.

En Merkdescanso encontrarás una completa gama de colchones con diversas medidas y fabricados con los más diversos materiales como, por ejemplo:

  • Látex.
  • Muelles y látex.
  • Viscoelástic.
  • Viscoelástic con muelles.
  • Tradicional.
  • Ensacados...

Algunas de las principales marcas con las que trabajamos son Sonpura, Flex, Karibian descanso y Aspol. Además, tenemos a la venta todos los accesorios y complementos que se requieren: bases, almohadas, canapés, etc...

¿Sabías que gracias a los canapés abatibles podrás disfrutar de un espacio extra? Esto es así porque te permiten utilizar su interior como espacio de almacenamiento.

Las bases que puedes escoger favorecen la transpiración de los colchones y te proporcionan la firmeza adecuada para el descanso de cualquier persona. Y debes saber que un canapé puede ser fijo o abatible.

Una experiencia de más de 20 nos avala.

Nuestro compromiso es tu satisfacción. Por ello, te asesoramos para que puedas tomar la mejor decisión y escoger el colchón ideal para tus necesidades. Con nosotros disfrutarás de un proceso de compra de lo más sencillo, fácil y gratificante.

Por todas estas razones y muchas otras más, si estás buscando dónde comprar un buen colchón, no dudes en contactar con nosotros. Descubrirás una empresa que se hace cargo de tu descanso y tu sueño de forma inmejorable.

Ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 868 863 374 o rellena el formulario de contacto.

Trabajamos con estas marcas

Más información